BeeCut es una útil herramienta de edición que nos permitirá realizar todo tipo de ajustes a nuestros vídeos hasta obtener trabajos totalmente profesionales. Y, todo ello desde la comodidad de nuestro smartphone e invirtiendo muy pocos minutos.
La interfaz de BeeCut es totalmente intuitiva, lo que será un gran punto a favor para muchos usuarios que, a pesar de no contar con conocimientos profundos en el mundo de la edición, podrán aprovechar esta plataforma y sacar el máximo provecho de ella.
Una vez en BeeCut, comprobaremos que las prestaciones son muy parecidas a otros programas de edición de vídeo (incluso de aquellos desarrollados para equipos de sobremesa). De hecho, una vez elegido el material con el que queramos trabajar, veremos automáticamente después la línea de tiempo en la zona inferior de la interfaz. Así, únicamente deslizando nuestro dedo por ella conseguiremos hacer tantos cortes como necesitemos, desplazándolos a nuestro antojo. Y además será posible incluso generar diferentes capas, para dar un resultado aún más llamativo a nuestras ediciones.
BeeCut es una gran herramienta de edición de vídeo que nos permitirá realizar todo tipo de ajustes a nuestros vídeos aplicando filtros, transiciones, efectos de sonido o música y exportarlos a la resolución y tamaño que queramos en pocos segundos y de una forma totalmente simple.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BeeCut. ¡Sé el primero! Comentar